Botines Moteros de mujer, estilo motero-punk

Marcas

BOTINES MOTEROS DE MUJER ESTILO MOTERO-PUNK

Los botines moteros de mujer, se han convertido en un clásico que se reinventa cada año. En la época Victoriana (1937 a 1901), los botines de cordones eran un calzado habitual, así como en la época Eduardina en 1.910, y hoy en día todavía se siguen llevando.
Los botines de estilo motero punk son una apuesta segura en moda de calzado para mujer, y son además ideales para fondo de armario en invierno.

Este calzado se puede combinar con look total black, para darle un toque más cañero, y con vaqueros o con trajes, vestidos cortos, faldas midi e incluso trajes chaqueta.
Este modelo que os presentamos concretamente, es de una maraca italiana que trabaja con las mejores tenerías, para que las pieles y acabados sean de muy buena calidad.
Los botines moteros de mujer siguen marcando tendencia en moda y calzado. Hazte con un diseño tan especial como éste de la Marca Adele de Zotti.
Estos botines los encontrarás, tanto con cordones, hebillas, adornos con cristal, etc., y lo tienen todo para triunfar esta temporada.