shopening
Eventos
SHOPENING NIGHT

Hay días en los que se palpa un cambio, puntos y aparte que marcan épocas, cambios de estación o puntos de inflexión a lo largo del año que nos indican la nueva llegada de algo. Estamos más que convencidos de que la shopening night de Valencia es un claro ejemplo de ello y de que nos marca el inicio del tan deseado y colorido verano.

El pasado 6 de junio, las calles más emblemáticas y comerciales de la ciudad como son Jorge Juan, Don juan de Austria, Colón, Sorní, Conde Salvatierra o Cirilo Amorós se visten de gala para recibir a un público entregado y animado a una noche diferente, donde la música, los descuentos, los cócteles, la belleza y las sonrisas corren a partes iguales en nuestra ciudad. También se ambientó el evento con música en directo, photocalls y demás actividades que hicieron disfrutar a todo el mundo contando con más de 200 locales participantes.

El lema de este año fue “Colors pop”, un guiño al arte de los 60 en que se combinaba imágenes impactantes en vivos colores pretendiendo salir de los estándares decorativos de la época, con Andy Warholl como figura más representativa.

Os dejamos algunas fotos del evento.

shopening
shopening